PHOTO TOURS

Puna Salta y Jujuy | Agosto 2022

Lugar Puna Salta y Jujuy

Fecha 02 al 07 agosto 2022

Cupo 5 participantes (1 lugar disponible)

Un viaje excepcional combinado con un workshop de fotografía de paisaje, con fuerte énfasis en el aprendizaje en acción y en la exploración de algunos de los lugares más increíbles de la Argentina para este tipo de fotografías.

El viaje comienza y finaliza en la ciudad de Salta, y transcurre por la Puna de las provincias de Salta y Jujuy.

Recorreremos aproximadamente 1.500 kilómetros, gran parte de ellos por caminos sólo aptos para vehículos 4×4.

En el recorrido pasaremos por las localidades de San Antonio de los Cobres, Pocitos, Tolar Grande, San Francisco de Alfarcito, Cusi Cusi y Huacalera.

Los highlights fotográficos del viaje son los Ojos de Mar, cerca de Tolar Grande; el Cono de Arita, en el Salar de Arizaro, las Salinas Grandes y el Valle de la Luna Jujeño.

Todo el viaje está planeado para poder hacer nuestras mejores fotos en esos lugares, buscando estar en cada uno con la mejor luz posible para ese paisaje.

A su vez, haremos fotos en otros lugares muy interesantes como el Desierto del Diablo, Los Colorados, el Hornocal y varios pueblos andinos.

Formosa | Septiembre 2022

Lugar Formosa

Fecha 03 al 08 septiembre 2022

Cupo 9 participantes (COMPLETO)

Un viaje combinado con un workshop de fotografía de paisaje, con fuerte énfasis en el aprendizaje en acción y en la exploración de una provincia poco visitada pero con muchísimo para ofrecer.

El viaje comienza y finaliza en la ciudad de Formosa, y transcurre por algunos de los lugares más atractivos y particulares de esta provincia.

Recorreremos aproximadamente 1.200 kilómetros, acompañados por guías fotográficos locales, con amplia experiencia en la zona.

En el recorrido pasaremos por las localidades de Las Lomitas, Fortín La Soledad y Laguna Blanca.

Los highlights fotográficos del viaje son el Bañado La Estrella y el Parque Nacional Pilcomayo, con su variedad de paisajes, reflejos, amaneceres y atardeceres únicos, y una variedad de fauna que asombra.

También haremos fotos en el Estero Poi, Reserva Guaycolec y Laguna Oca.

Todo el viaje está planeado para poder hacer nuestras mejores fotos en esos lugares, buscando estar en cada uno con la mejor luz posible para ese paisaje.

tit-solicitar

solicitar
información